Alice Jackson: Confidential

Estaba buscando imágenes, cuando me encontré con una que me resultó muy curiosa y me llevó a indagar un poco mas en el tema... la imagen en cuestión es esta:

Bush jugando con el cubo de Rubik

Así que como les decía, seguí buscando y me enteré que es producto de Alice Jackson, una fotógrafa que en realidad lo que hace es "simular" este tipo de escenas sobre personas famosas (por medio de fotomontaje o figuras de cera), pero que la gracia esta en la pequeña "confusión" o "duda" que genera la imagen al verla y el hecho de que no sea real pasa a ser secundario.

Les dejo algunas imágenes mas porque es realmente interesante

Britney haciendose una lipo

El resto después del salto

Halle Berry pintando el Oscar de negro

Bill Gates con un iPod

Brad Pitt afeitandole las piernas a Angelina Jolie

La Princesa Diana haciendo la Bati-señal

Camila probándose la corona

La Reina en el "trono"

Bush ahogandose con el pretzel

Estas son solo algunas de las que formaron parte de la exhibición "Confidential"... para ver algunas mas, lo pueden hacer en la galería que la presentó haciendo click ACA

Leer más >>>

Carta desde el más allá

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión al Internet, entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección. El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al revisar su correo electrónico se desmayó instantáneamente.

El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:
Querida esposa:
He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes.Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
PD: ¡No traigas mucha ropa, porque aquí hace un calor infernal!

Leer más >>>

Sumo - Mejor no hablar de ciertas cosas

Hoy va a estar heavy... así que dejo programado para la noche este TEMAZO de sumo... llego a mi casa y lo escucho mientras rompo todo porque los odio a todos... jojojo...

Luca not dead, vieja!!!

Leer más >>>

Las tres leyes de la robotica

Las tres leyes de la robótica son un conjunto de normas escritas por Isaac Asimov, que la mayoría de los robots de sus novelas y cuentos están diseñados para cumplir. En ese universo, las leyes son "formulaciones matemáticas impresas en los senderos positrónicos del cerebro" de los robots (lo que hoy llamaríamos ROM). Aparecidas por primera vez en el relato Runaround (1942), establecen lo siguiente:
1. Un robot no puede dañar a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos excepto cuando tales órdenes entren en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley.
Entonces, no dice nada sobre empomarse todo lo que se encuentre a su paso, no?

Leer más >>>

Revista - Error 404 #1

Revista Error 404 Anoche vi que finalmente habían publicado el primer numero de "Error 404" una nueva revista digital... La verdad es que esta bastante interesante.

Trae notas sobre el nuevo iPhone (y otras mas sobre Hardware), Crysis (como verán en la tapa y muchos otros juegos), en la sección de Software tenemos al Photoshop CS3. Una nota que me gustó mucho fue el homenaje que hicieron al Monkey Island -con datos que no sabia!- (que tiempos aquellos!!!), reseña sobre los juegos para celulares y muchísimas cosas mas.


Estos pibes recién empiezan y la verdad le están poniendo muchas ganas (supe que tuvieron varios problemas para lanzar el primer numero como perdida de información) y se ve que quieren seguir mejorando.

Hacia mucho que alguien no se metía en un proyecto semejante por simple amor al arte, así que esperemos que sigan así y no nos dejen colgados con un solo numero.

Así que para ayudarlos un poco... vamos a darle publicidad... les recuerdo que la revista es TOTALMENTE GRATUITA, pesa unos 15Mb, esta en formato PDF y esta alojada en Mediafire... si no clickearon en la imagen ni donde dicen "Mediafire", la pueden bajar de ACA.

Actualizo: Si les gustó la revista y tienen alguna critica (constructiva, por favor) o les gustaría colaborar, el mail del encargado-líder-cabecilla es: revistaerror404@hotmail.com

Leer más >>>

[Juego] Gold Miner

Ya se convirtió en todo un clásico de los juegos flash (creo)... para los que no lo conocían, acá esta. Tienen que agarrar el oro para llegar a la suma que les pide para completar el nivel. La gracia esta en bajar el gancho (flecha hacia abajo) cuando apunta a alguna "pepita".

[Juego] Gold Miner
click en la imagen para jugar

Leer más >>>

Harry Potter indio???

Warner demanda productores de Bollywood


Los estudios de Warner Brothers han demandado a los productores de la cinta realizada en Bollywood "Hari Puttar: A Comedy of Terrors", por entender que el título se parece demasiado a su mega famosa saga del niño mago.

Mientras las películas de Bollywood generalmente usan de manera libre títulos de las cintas hechas en Estados Unidos, los productores de "Hari Puttar: A Comedy of Terrors" dicen que en este caso su filme no tiene ninguna similitud con alguno de la serie "Harry Potter". "No hay absolutamente nada para vincular 'Hari Puttar' con 'Harry Potter'", declaró Munish Purii, jefe ejecutivo de la empresa Mirchi Movies, con oficinas en Mumbai. "Hari es un nombre común en India y "puttar" quiere decir hijo", aseguró el ejecutivo.

La cinta no es un cuento de brujos y escobas voladoras, sino la historia de un niño que se queda en su casa solo y tiene que luchar con ladrones cuando sus padres se van de vacaciones, una trama que en todo caso se parece más a "Home Alone", estelarizada por Macaulay Culkin.


Los estudios Warner Brothers buscan con su demanda detener la exhibición del filme que debería estrenar el 12 de septiembre. Las audiencias del caso iniciaron el lunes y la próxima cita ante la corte será el 2 de septiembre, se informó.

Diario Via: Prodigy Cine

Entonces si la Warner no gana la demanda... Tranquilamente podria hacerlo la Fox?

Leer más >>>

Salió el libro del Bamba!!!

El Bambino Veira presentó su "libro dinámico"
De esa manera, con su particular léxico, Veira definió el trabajo en el que se refleja su vida, además de sus pintorescas anécdotas y frases.

La vida del pintoresco Héctor Veira quedó reflejada e impresa en un libro denominado Bambino Veira, personaje de Buenos Aires, que fue presentado este lunes en una confitería de la zona de Recoleta.

La presentación del libro se llevó a cabo en "Módena", frente a la facultad de Derecho, donde acompañaron al ex futbolista de San Lorenzo y Huracán muchos amigos y allegados que se ganaron su afecto.

Entre los presentes se contaron el actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo; y un ex compañero de la época de los "Carasucias" como Sergio "Sapo" Villar.

"En mi infancia en Parque de los Patricios soñaba de chico con ser jugador de fútbol. Después vinieron los buenos momentos, los malos, los dolorosos", admitió Veira, un confeso hincha de Huracán, pese a que es idolatrado por los hinchas de San Lorenzo.

"Tenía unas condiciones naturales muy buenas. Realmente era técnicamente un gran jugador", se ufanó el "Bambino" al realizar una autodescripción de sus condiciones futbolísticas.

Un capítulo del libro fue escrito por la actriz y conductora Susana Giménez, otro por el actor Miguel Angel Rodríguez, reconocido hincha de San Lorenzo, y un tercero por el propio presidente de AFA, Julio Humberto Grondona.

También dejaron su testimonio vedettes de otros tiempos como Carmen Barbieri y Pochi Grey, que se relacionaron con Veira, único técnico que consiguió con River la Copa Intercontinental, en los años 70 y 80.

Es un libro dinámico, es de velocidad pura.Se van a divertir mucho”, le dijo el ex técnico a C5N, en declaraciones en las que contó algunas de sus inefables anécdotas como cuando actuó en el rol de indio, en un western de John Wayne.

Fui con Toscano (Rendo, otro ex futbolista) a golpear la puerta de John, pero no sacó carpiendo dos veces seguidas. Le dije a Toscano, este me conoce de indio, pero no de civil”, recordó.

Diario Via: Infobae

Yo no se ustedes... pero lo quiero!!! (al libro)

Leer más >>>

Top 25: Excusas de programadores / soportes

Jejeje... yo usé más de una... :D

  1. En mi maquina si funciona.
  2. Y tú dónde estabas cuando se trabó el programa?
  3. Por qué quieres hacer eso?
  4. ¿No puedes utilizar esa versión en tu sistema?
  5. Ya se que no funciona, ¿pero te gusta?
  6. ¿Has comprobado que no haya algún virus en tu sistema?
  7. Alguien debe de haber cambiado mi código!
  8. Funciona, pero no lo he probado.
  9. ESTO, no puede ser la causa de ESO.
  10. Es que no lo puedo probar todo!1. Es solo una desafortunada coincidencia.
  11. Debes de estar usando una versión anterior.
  12. Si no he tocado ese módulo en meses!
  13. Algo debe de estar mal en tus datos.
  14. ¿Qué hiciste mal para lograr que fallara?
  15. Tiene que ser un problema de tu hardware.?
  16. ¿Cómo es posible?
  17. Pues ayer funcionaba
  18. Nunca había pasado antes.
  19. Pues es raro.
  20. Que raro, todavia hacer un rato funcionó.
  21. Debe ser por el Internet Explorer.
  22. En Firefox no marca ese error.
  23. Es que ese módulo aun no lo he terminado.
  24. Es que tu maquina esta muy lenta.
  25. Tu conexion a internet es muy lenta.
Via: Webadictos

Leer más >>>

Cubano golpea arbitro de Taekwondo (Video)

El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro
El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados "de por vida" de todas las competiciones internacionales después de que el deportista agrediera al árbitro de su combate por el bronce con el kazajo Arman Chilmanov.

Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en la cabeza. El taekwondista cubano y su entrenador protestaron enérgicamente contra el árbitro, el sueco Chekir Chelbat, ante de la agresión. Matos también empujó a uno de los jueces que intentó apaciguar los ánimos.

La descalificación de Matos se produjo por haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando. Cuando comenzó la atención médica, Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.

La Federación Internacional de Taekwondo examinó el incidente inmediatamente y luego anunció la suspensión de por vida del peleador y de su entrenador de todas las competiciones internacionales por violar el espíritu del taekwondo.

Durante la refriega, el entrenador llegó a insinuar a gritos que el árbitro estaba comprado.

Image and video hosting by TinyPic Via: Marca

El video lo subo porque lo estan borrando de YouTube... (borren este malditos chinos!) despues del salto.


video

Leer más >>>

[Juego] Park this car

Otro juego del estilo "estacione-el-auto"... lo que me pareció interesante de este es que no tenes que estacionar de a un solo auto sino que de a tres y tenes la oportunidad de mover los coches (solo algunos, no todos) que esten en tu camino y no te dejen maniobrar bien... se maneja con las flechas y la barra espaciadora para entrar y salir de los coches...

[Juego] Park this car
Click en la imagen para jugar

Leer más >>>

Star Wars - Clone Wars

Clickealo que es un Wallpaper

Desde que vi el trailer, no podía esperar a que se estrenara esta película... Pobrecito! De haber sabido... Se los digo de una: la película no esta buena...

Y debí de haberlo supuesto!!! Porque me llegaron señales (que también podrían llamarse "decepciones") desde el mismo momento en que entre al cine que me prevenían de la cinta que estaba a punto de ver.

Señal #1: Acompaño a Nadya a comprar las entradas para preguntarle al empleado si la película era doblada o subtitulada (M = Mozz, E = Empleado, N = Nadya)
M: Y la película es doblada o subtitulada?
E: Por la clasificación que tiene, es doblada
M: Aha... y en que horario la pasan subtitulada?
E: En ninguno... todas las funciones son dobladas, por la clasificación de la película
M: Si, ya me lo habías dicho eso...
N: A lo mejor en Satélite tengan funciones con subtitulos...
M: Te odio...
N: Perdón, no sabia... si queres vamos a otro cine
M: No... ya fue.
Volví a compartir mi ira y mi desilusión con el resto del grupo... no fui muy comprendido... pero bue...

El resto del cuentito y la critica en si... después del salto...


Señal #2: Vamos a comprar palomitas (pochoclos, para los amigos)... entonces recorro todo el mostrador para ver si por lo menos había algo de merchandising de la película... nada...

Señal #3: Veo en las pantallas que comprando un combo +$39 (poco menos de 4 dolares) te llevabas una gorra de Batman, The Dark Knight... (M = Mozz, A = Ariel, N = Nadya, E = Empleado idiota)
M: Perfecto!!! Quiero una gorra... a ver que combo compro? [Ninguno baja de los 70 pesos] Carajo!!!
A: Yo te pago la mitad del combo, lo compartimos y tu pagas la gorra
M: Estaría... pero no me da para gastar tanto... que ladrones!
A: Mira... me parece que Nadya esta comprando uno
M: Nadya... eso es un combo?
N: Si...
M: Buenísimo!!! Pedí la gorra de Batman que te la pago :D
E: No hay mas
M: Carajo!!! Eeeemmm... podría robarte la que vos tenes puesta
E: Jeje
M: Yo no me estoy riendo
E: (?)
N: Creo que lo asustaste
M: Si... jejejeje...
Me termine llevando unos nachos con queso... peor es nada.

Así que totalmente desilusionado entré a ver la película... "Por lo menos vas a ver Star Wars" me dije para darme ánimos... Sala vacía... JAMAS entré a un cine y eramos (junto con el grupo de amigos) las únicas personas que estábamos ahí... jamas... así que por lo menos podíamos elegir donde sentarnos (?)

Y bueno... la película... que se yo? No es lo que esperaba... no es lo que muestran (o hacen creer) los trailers... la primera mitad es muy buena... hay acción al estilo de los Episodios I, II y III (con el tema de las luchas entre clones y robots y blablabla)... los villanos no me gustaron tanto (el unico conocido es Dooku y el Emperador, obviamente) y si hay 3 o 4 peleas con sables láser, es mucho.

La segunda mitad desarrolla la trama en si, pero por momentos se vuelve muy tediosa y en algún punto llegué a pensar que estaba mirando una película de Disney... "es como un capitulo largo" decíamos hoy con Ariel...

Puntaje 2M+:
6/10
6/10 Tachitos

Perdon Yoda, Obi, Anakin, clones, Princesa Padme y todos los demas... si no fuera porque ustedes están ahí... les hubiera puesto un puntaje mucho mas bajo...

Leer más >>>

Meninos - Quiero uno!

Los Meninos son discos rígidos extraibles dentro de un case increíblemente original... yo quiero uno... o dos... o hasta tres... que se yo? Los diseños son muy buenos y van desde Jules Winnfield (Pulp Fiction) hasta Darth Vader... pasando por el Joker o una simple caja de Pringles. Y hasta si querés, les podes mandar tu diseño y ellos te lo envian armadito y todo... seee... yo quiero uno...

Estos cases van de 190 a 250 dolares y sumale 150 dolares más si lo querés con el disco rígido (de 250 Gb) incluido (Hay discos de mayor capacidad disponibles).

Más modelos y la página del fabricante, después del salto.








Via: Engadget - Meninos shop

Leer más >>>

Suicidio y Homicidio?

Una tarde de marzo de 1994, un médico forense luego de examinar el cuerpo de Miguel Heredia, determinó que el sujeto había fallecido a causa de un disparo en la cabeza producido por un revólver de pequeño calibre. La investigación del caso hasta ese momento revelaba que Miguel había saltado desde la terraza de un edificio de 10 pisos con la intención de suicidarse (dejó una nota indicando su sufrimiento). En su camino hacia el pavimento, su vida se vió interrumpida a la altura del noveno piso, cuando una bala de revólver atravezó los cristales de una ventana... matándolo instantáneamente. Ni el presunto asesino ni el suicida tuvieron en cuenta la red de seguridad que se encontraba a la altura del octavo piso para proteger a los limpia-ventanas, por lo tanto Miguel no pudo alcanzar el piso, quedando su intento de suicidio sin posibilidad de llevarse a cabo.

Es decir, una persona con ganas de quitarse la vida puso en marcha su plan suicida con todas las intenciones de morir y... lo logró. Que haya recibido un disparo nueve pisos antes de una muerte segura, probablemente no cambiaría la carátula del caso de suicidio a homicidio. Pero el suicidio no tenía probabilidades de consumarse, debido a que el cuerpo quedó en la red del octavo piso, por lo tanto esto hizo que el forense determinara que se trataba de un homicidio.

Continua después del salto...

Más tarde la policía descubrió que el departamento del noveno piso, de donde salió el disparo, era ocupado por un hombre mayor y su mujer. El la estaba amenazando con un revólver, después de una intensa discución, enfureciendose tanto que no pudo contener el arma de su mano derecha. Al apretar el gatillo, la bala falló por completo su objetivo (la mujer) saliendo por la ventana y terminando en la cabeza de Miguel Heredia.

Si uno intenta matar a el sujeto A, pero en el intento termina matando al sujeto B, entonces uno es culpable del asesinato del sujeto B. Por lo tanto el hombre fue arrestado inmediatamente, pero tanto él como su mujer decían no saber que el arma se encontraba cargada. Era un viejo hábito del hombre, el amenazar a su mujer con un arma descargada. El no tenía intensiones de matarla; por lo tanto la muerte de Miguel parecía ser un accidente, debido a que el arma había sido cargada accidentalmente.

Las investigaciones continuaron, hasta que apareció un testigo que afirmaba haber visto al hijo del matrimonio cargando el arma unas seis semanas antes del fatal incidente. La investigación del caso mostró que la madre había decidido suprimir el apoyo ecónomico a su hijo, el cuál, conociendo perfectamente la costumbre que tenía su padre de amenzarla, cargó el arma esperando que su padre la matara. En este punto el caso volvió a caratularse como homicido, acusandose al hijo como culpable de la muerte de Miguel Heredia.

Investigaciones posteriores revelaron que el hijo se había arrepentido no sólo por lo que había hecho, sino también por haber considerado asesinar a su propia madre. Esto lo hundió en una profunda amargura y lo condujo a que un triste día de marzo decidiese arrojarse desde la terraza del edificio donde vivía, para terminar perdiendo la vida por un disparo directo a su cabeza.

El caso se cerró como suicidio...

Leer más >>>

Vota mis posts en Bitacoras (Por favor?)

Bitacoras.com

Como muchos saben, hace un tiempo Bitacoras.com cambió totalmente su funcionamiento y agregó nuevas funciones... una de ellas es la votación de posts como hacen Digg o Meneame, por ejemplo...

Y gracias a Devil, vi que ese pequeño marcador que ven arriba a la derecha de cada post, ya estaba disponible para poner en Blogger y Wordpress.

Asi que con tan solo un click, estan dejandole un puntito más al post para que 2M+ siga creciendo en la blogósfera (y escalando puestos en el ranking de Bitacoras... jejeje). Y porqué no lo hago yo? Simple... una imagen vale más que mil palabras...

Click en la imagen para agrandar

Leer más >>>

La mujer de SUS sueños

Bueno... mira que hay gente para todo... pero TODO, eh? Bueno... yo creo que habria que ponerle un limite... porque cada vez están peor...

Miralo al flaco de la izquierda... el chabon (Adam Pacitti) es un inglés que una noche soñó que lo atacaban unos zombies... hasta ahi, una pesadilla normal, digamos.

Según nos cuenta en su página, había ido a comprar maquinitas de afeitar a una tienda cuando de repente ve que un tipo muerde a una vieja que estaba comprando tampones (se pregunta que hacía ahi a su edad) y decide "ir a investigar"... y cito:

De repente veo como una docena de personas caminando pesadamente hacia mi. Ahora, no soy tonto... vi The Dawn of the Dead, vi 28 days later y vi Thriller de Michael Jackson demasiadas veces como para darme cuenta que estaba frente a muertos vivos...
Enterate como termina esto después del salto...

Esta bien... ahora que dice que vio esas peliculas, eso le da bastante credito cientifico a lo que dice... ahora lo voy a tomar en serio entonces.

La pesadilla sigue diciendo que se fue a la casa, que mato un par de zombies en el camino y que cuando llega a su casa, ve a una mujer de espaldas y estaba a punto de darle con una biblia (?) en la cabeza cuando ella se da vuelta y descubre que es la mujer mas hermosa que vio en su triste triste triste vida.

Ok... ahora este pibe (de 20 años) la busca desesperadamente por todo el mundo... como hace? Claro!!! Hizo una pagina en internet donde nos cuenta su pesadilla, algunas cosas sobre él y maneras de contactarlo (en caso de que seamos la mujer que busca)... Ah... y como vamos a saber si alguien es o conoce a la "mujer de sus sueños"??? Facil... el muchacho nos facilitó un "Identikit"... que es el que estan viendo a la derecha (creo que mi vecina de 80 años es igual... con un par de arrugas mas pero... mejor le mando un correo)...

Eso es todo por ahora... matenlo para que no sufra!

Leer más >>>

El logo de Beijing 2008

Y si... la fiebre olimpica no escapa a este blog y seguimos hablando de Beijing 2008... esta vez, paso a desenmarañar (?) uno de los misterios mas grandes que envuelven a estos Juegos Olimpicos...

Como crearon el logo de Beijing 2008?


La respuesta... despues del salto, claro...



Leer más >>>

The Strokes - Heart in a cage

Hacia mucho que no dejaba un videito de Viernes... asi que ahi les van los Strokes con este temazo que me acuerdo, lo escuche por primera vez cuando lo tocaron en el Personal Fest 2005... (Sip... también fui a ese :D )

Leer más >>>

[Juego] Art Thief

Sos un ladrón de museos... y para robar los cuadros tenes que adivinar el codigo de 3 cifras antes de que se acabe el tiempo.

Te ayuda el hecho de que cuando pones el numero... te dice si es muy alto o muy bajo (que clase de sistema de seguridad es ese!?!?!?!)

[Juego] Art Thief
Click en la imagen para jugar

Leer más >>>

Certificado Guinness para Firefox

Hace rato que pasó esto... ya tiene como un mes... pero estaba revisando el Blog de Mozilla y me encuentro con esta imagen:

Son Gareth Davies, gerente de los récord Guinness para el área de Internet y Tecnología, entregando el certificado del record a Tristan Nitot (el de remera azul), presidente de Mozilla Europa.

Ya habiamos dicho que Firefox estaba haciendo una campaña para conseguir el record al software mas descargado en 24 horas y, obviamente, lo consiguió... Desde las 18:16 (UTC) del 17 de Junio hasta las 18:16 del dia siguiente, la versión 3 de Firefox fue bajada por 8.002.530 personas... y al dia de hoy ya lleva 622.244.025 de descargas en total...

En tu cara IE!!!! Y vos que esperas para BAJARLO

Leer más >>>

Paper Wars

Animación en flash que nos cuenta la historia de unos monigotes que hace un estudiante mientras pierde el tiempo en la escuela...

Paper Wars
Click en la imagen para verla

Leer más >>>

Cuervo Boton

El otro día leía esta noticia en Minutouno y me llamó la atención cómo muchísima gente le echaba la culpa a la TV o, peor aún, a cierto conductor cabezón hincha de San Lorenzo (que no será nombrado en mi blog para no bajar la categoría).

Hasta dónde puede llegar la ignorancia de la gente? Hasta dónde es simplemente una necesidad de encontrar un chivo expiatorio para hacerlo cargo de todos los males de la sociedad?

Yo no entiendo... tanto poder tiene? El tipo no puede influir ni en las hijas cuando les dice que hagan la tarea y cualquiera lo va a culpar de ser un "mal ejemplo para los los chicos"? Desde cuando un subnormal así es capaz de semejante cosa?

La razón por la que pasan cosas como la de la noticia, simplemente es culpa de quienes forman parte del hecho (y su entorno mas cercano) y DE NADIE MAS... un programa de televisión no hace mas estúpida a la gente... la gente es estúpida por verlo. Entonces, es preferible decir que la culpa es del conductor antes que de los padres? (por ejemplo).

Leí gente que decía "aca usan palabras como 'putita', 'rapidita', 'trola' muy livianamente pero no piensan que solo tiene 10 años"... a mi que me perdonen... pero al parecer nadie la obligó y estaba tan orgullosa de la nueva "gracia" que hasta se lo mostró a sus compañeritas... asi que tenga 10 o 100 años, sabía bien lo que hacía.

Dejen de nombrar a un idiota, dejen de hacerle propaganda... sólo es culpable de desperdiciar tiempo de aire... nada más.

Los odio a todos... (nueva sección)

Leer más >>>

La casa es chica, pero el corazón es grande

Un hombre vivió nueve años en un casillero de una estación de tren

tipo en casillero

Un alemán de 29 años vive desde hace nueve en un casillero de la estación central de trenes de Düsseldorf. Los responsables de la empresa de ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn están muy molestos por era situación.

Según publica hoy el popular "Bild", el hombre de 1,68 metros de altura y 55 kilos, duerme casi a diario en un casillero metálico, que mide 50 centímetros de ancho por 60 de alto, y cuenta con una profundidad de apenas 90 centímetros.

Mike K., declara que fue encerrado dos veces en el casillero por unos adolescentes. "Empecé a asfixiarme dentro, pero por suerte volvieron a abrirla", recuerda despreocupado.

Los servicios de seguridad de la estación lo sorprendieron durmiendo en ese lugar hasta en doscientas ocasiones y, tras las repetidas demandas por parte de la Deutsche Bahn, ahora podría enfrentarse a una condena de nueve meses de prisión.

Al parecer, Mike K. tiene adicción a las drogas, es portador del VIH y padece hepatitis, por lo que, a juicio de su defensor, "debería recibir tratamiento pero no ser penado".

Sobre cómo llegó a parar al casillero de la estación, Mike K. explica que cuando su novia, una estudiante de arte, le dejó, la tristeza y la desesperación le llevaron a las drogas.

Image and video hosting by TinyPic Via: Minuto Uno

Yo me estoy por comprar un departamento de dimensiones similares.. después les cuento.

(Gracias Morochi de nuevo!!!)

Leer más >>>

Famosos fusionados

Primero que nada, los creditos van para Morochi que me pasó las imagenes... gracias!

Scully + Molder

Orlando bloom + Julia Roberts

Scarlet Johanson + Brad Pitt

10 Más después del salto

Sandra Bullock + Keanu Reeves

Principe Carlos - Princesa Anne

Dustin Hoffman + Jennifer Aniston

Gwen Stefani + Marilyn Manson

House + Queen

Johnny Depp + Keira Knightley

Katie Holmes + Tom Cruise

Angelina Jolie + Brad Pitt

Ashton Kutcher + Salma Hayek

Charlize Theron + Collin Farrel

Dakota Fleming + Macaulay Culkin

Danny Glover + Oprah

Leer más >>>