Ya se puede probar la nueva interfaz de Firefox

De a poco la gente de Mozilla esta perdiendo terreno frente al relativamente nuevo Google Chrome quien esta semana le ganó en cantidad de usuarios a Safari en Estados Unidos. Es así como ya se ha anunciado el lanzamiento del Firefox 4 para fin de año. Igualmente no hay que desesperar, ya que prometen que en pocas semanas ya estará disponible la primer beta del navegador.

Los cambios más pronunciados (y los que REALMENTE necesitan ya que es ahí donde pierden contra Chrome) serían en el aspecto gráfico, el consumo de memoria (en lo personal creo que es la falencia mas grave del navegador del zorrito) y la velocidad. Que si bien todo esto fue mejorando en las ultimas versiones, todavía no puede competir contra Chrome.

Entre las novedades que se pueden ver en la nueva interfaz se encuentra soporte para Aero Glass, animaciones en la barra de pestañas que también incluye nuevas opciones de personalización, un nuevo botón para los marcadores así como la situación de las pestañas que se sitúan en la parte superior, manteniendo como opción colocarlas en la anterior posición bajo la barra dirección.

También tenemos la aparición de un nuevo botón Firefox donde tenemos un menú con las opciones más generales del navegador. Con la llegada de este nuevo botón la barra de menús está oculta por defecto, pero podemos mostrarla rápidamente con la tecla ALT (cosa que yo hago con este addon en este momento).

Si YA MISMO quieren probar lo que trae de nuevo la gente de Mozilla, pueden descargarse las versiones previas e ir probando todas las modificaciones, pero nunca está de más recordar que al tratarse de versiones sobre las que se está trabajando pueden tener errores, las extensiones pueden no ser compatibles o que en la versión de 64 bits no hay disponible plugin para Flash.

Leer más >>>

Top 20: Qué aprendí gracias a las cadenas de mails

Nunca se cansan de mandar este tipo de cosas... en lo personal, he creado una regla en todos mis correos que manda TODOS los mails de quien alguna vez me mandó uno de estos mails a una carpeta especial que se borra cada tanto sin leer... asi que si por esas casualidades después de una cadena me mandaste un correo importante... I'm sorry...

Entonces, lo que aprendí de las que SI leí fue:

1:
Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995) .

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó , ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que MSN Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara F6 o F8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre dañar el teclado.

15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC

16: Intente 87 veces a que mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18: Tampoco fui más a McDonald’s para no comer hamburguesas hechas con (además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack , pues no se cuantas veces ha sido reciclada.

20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta. Ahora me fumo una cola de 845 personas y dos enanos para retirar dinero por ventanilla.

Leer más >>>

Youtube se suma a la fiebre del mundial

A lo mejor ya se dieron cuenta... pero es raro que yo ande mirando videos en Youtube asi que no habia visto en nuevo boton que Youtube agregó a sus reproductores (solo en la página, no a los que se comparten en sitios de terceros).
El boton se encuentra debajo de cada video (al lado del botón de menú) y lo que hace es añadir el sonido de la vuvuzela a cada video... o sea, esta interesante como curiosidad... pero si tanto puteamos por tener que soportar ese ruido de mierda 90 minutos al dia... realmente alguien se lo agregaría a un video de 5 minutos solo porque si? Es algo masoquista creo...

Leer más >>>

Pimp my curriculum

Porque a veces cuando preguntan por nuestra experiencia laboral decir "operador" puede sonar un poco pobre y hasta ambiguo o poco preciso, se lo puede "pimpear" como "encargado de soporte IT remoto" y si todavía lo queremos agrandar un poco mas, podemos hasta agregar un "administrador de sistemas y redes" (que básicamente no es mentira).

http://2.bp.blogspot.com/_xst6sdr7yAw/SKrgq3jWB2I/AAAAAAAAAPI/hUyiGj7qko4/s400/xibit+cars.jpg
No, no esta colgado, es el grone de "Pimp my ride" =P

Pues bien... vos: Que experiencia laboral tenes? Para contestar, podes ayudarte con la siguiente lista:

1. Coordinador Oficial de Movimientos Internos (Portero)
2. Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Chofer de taxi)
3. Distribuidor Interno de Recursos Humanos (Ascensorista)
4. Especialista en Logística de Energía Combustible (plomero)
5. Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil (Ayudante de construcción)
6. Especialista en Logística de Documentos (Mensajero)
7. Especialista Avanzado en Logística de Documentos (Mensajero con moto)
8. Consultor de Asuntos Generales y no Específicos (Brujo)
9. Técnico de Mercadeo Dirigido (Repartidor de volantes publicitarios)
10. Especialista en Logística de Alimentos (Mesero)
11. Coordinador de Flujo de Actividades de Género Deportivo (Vago)
12. Abastecedor Logístico en Lugares de Alta Concentración (Vendedor de comida en el estadio)
13. Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación (Vendedor callejero)
14. Técnico Sanitario de Caminos Públicos (Barrendero)
15. Distribuidor Geográfico Poblacional (Ayudante de chofer de bus)
16. Especialista en Administración y Ejecución de Labores Independientes o Free-Lance (Maestro de obra de construcción)
17. Clasificadora y Acopiadora de Frutales, Legumbres y otros (Vendedora de mercado)

Se les ocurre algun otro?

Leer más >>>

Si Twitter fuera un país...

De un tiempo a esta parte lo que antes eran infografias ahora son videos que te tiran estadisticas una atras de otra... este es otro buen ejemplo de eso...

Leer más >>>

Cambiame al arquitecto YA!

Las prisas, los errores de comunicación, la desidia y algunas veces puede que la incapacidad producen de vez en cuando curiosos errores en la construcción de edificios e infraestructuras que seguro que a sus responsables no les hacen ni pizca de gracia pero a las personas ajenas a ellas nos pueden resultar curiosas o divertidas.

El fallo más habitual es el de tipología “escalera a ninguna parte”. En estas tres primeras no se sabe que fué primero, si la escalera o la pared, en cualquier caso, el que hiciese lo último debería haberse dado cuenta de que aquello no cuadraba:





Los Balcones...

El Balcon integrado al mobiliario urbano
El balcon suicida

El apartado de puertas también tiene lo suyo... Las hay cada vez mas altas... yo me pregunto como llegaron a estar ahí y qué habrá detras? Debe ser algo muy bueno si estan en un lugar tan inaccesible!




Y en Varios y otros tenemos...

El acceso para discapacitados (aunque en este caso el discapacitado fue el que lo diseñó)


Acá habia una puerta? No! Solo es un techo para que la lluvia no moje a los eventuales transeuntes (?)
El baño para siameses...

Y por último cocheras jerarquizadas para 4x4, autos, bicis, trineos y monopatines(en ese orden):

Leer más >>>

[Juego] Demolition City

La idea de este juego es simple: Hay que demoler edificios. Para lograrlo, hay que colocar la dinamita en el lugar preciso.

[Juego] Demolition City
Click en la imagen para jugar

Leer más >>>

Top 25: Contradicciones del mundo femenino

  1. Conquistar a un mujeriego pensando que lo puedes transformar en un hombre de familia.
  2. En una cita, insistir en pagar la mitad de la cuenta y no volver a salir con él si acepta la oferta (Feminismo fail).
  3. Repetir incansablemente que sólo necesitas amor, comprensión y estabilidad, y no hacerle caso al hombre que te ofrece exactamente eso.
  4. Ponerse a dieta extrema para ir a una boda y comer como tiburón durante toda la fiesta.
  5. Pretender que los hombres puedan saber lo enojada o afligida que estás sin haberles dicho nada.
  6. Analizar tu vida amorosa analizando cada frase y cada actitud de tu pareja con tus amigas pero terminar una relación si la señora que te lee el tarot te dice que no es el indicado.
  7. Enamorarte de un hombre que está casado porque él es incapaz de traicionar a su mujer.
  8. Dejar a un hombre porque ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra.
  9. Hacerte la permante si tu pelo es lacio, plancharlo si está enrulado o teñirlo de rubio si es oscuro (Y viceversa)
  10. Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.
  11. Negarte a dejar los dulces para bajar el colesterol pero hacer la dieta del arroz para usar un vestido.
  12. Creer en el horóscopo sólo en las semanas que anuncia cosas buenas.
  13. Hablar de dieta con una torta en la mano y hablar de tortas cuando estás a dieta.
  14. Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y gritar de asco cuando tu marido dice que dejes de hacerlo.
  15. Decir que “lo importante es lo de adentro” cuando tienes un novio feo, y alegar que “la piel es todo” cuando conseguiste uno guapo.
  16. Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo.
  17. Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.
  18. Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste.
  19. Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quiebras una uña.
  20. Abandonar a tu novio porque es celoso y sentirse fea y desamparada cuando no te celan.
  21. Ser capaz de dirigir una empresa de doscientos empleados, un país de treinta millones de habitantes o una familia de doce miembros pero llamar a tu mamá cuando te duele la muela.
  22. Pellizcar bebés ajenos, pensar hasta el cansancio los nombres de tus futuros hijos, emocionarse con los embarazos de tus amigas y llorar desconsoladamente el primer día de atraso.
  23. Preguntar si estás gorda para que te digan que estás flaca.
  24. Censurar a las amas de casa porque no tienen una carrera y a las que tienen una carrera porque la empleada doméstica cuida de sus hijos.
  25. Llorar con los documentales de los animalitos de “Animal Planet” e hiperventilarse de excitación frente a una cartera de cuero.

Leer más >>>

Legos Vs Vida Real

























Leer más >>>

Temas mundialistas para Google Chrome

La fiebre del mundial no escapa a ningun lado y al parecer a la gente de Google le gusta mucho el futbol ya que además de hacer pequeños cambios en el buscador, ahora agregaron temas para su navegador por los equipos que participan en el certamen

Google Chrome

Obviamente ya estoy usando el de Argentina ^^


Y si esto les parece poco, pueden usar la extensión de Fifa.com para Chrome con las ultimas noticias de cada selección, resultados y marcador en vivo!

Leer más >>>

Star Wars: The Old Republic, nuevo trailer

Paseando por GeekZeitung me encuentro con este IMPRESIONANTE trailer del próximo juego de la saga...


Increible... creo que seria una linda manera de estrenar el 32" ^^

Leer más >>>

Banana Phone

Un nuevo viral que utiliza gran parte de esta animación... simplemente imposible de cerrar ^^

Click en la imagen para ver la animacion

Leer más >>>

[Juego] World Cup Break Out 2010

Vamos a empezar la semana perdiendo un poco el tiempo... y que mejor que este juego para estas épocas mundialistas que combina el fútbol de selecciones con el archiconocido Arkanoid?

[Juego] World Cup Break Out 2010
Click en la imagen para jugar

Leer más >>>

Epitafios curiosos

Los epitafios son las inscripciones que se ponen sobre una sepultura. Algunos de estos epitafios son reales, otros ficticios, y algunos son pensamientos en vida.



Epitafios Poéticos

1- "Aquí yace alguien cuyo nombre se escribió en el agua." John Keats
2- "Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." de Lord Byron para su perro.
3- "Toda la oscuridad del mundo jamás podrá apagar la luz de una vela."
4- "Lo que el alma hace por su cuerpo, es lo que el hombre hace por su pueblo.” Gabriela Mistral
5- “Quietos yacen los huesos entre las piedras mientras el alma vuela a la voluntad de Dios”. Catacumbas de San Calixto en Roma.
6- “En contra tuya volaré con mi cuerpo invencible e inamovible, ¡oh muerte!”. Virginia Woolf
7- “Qué mudos pasos traes, ¡oh! muerte fría, pues con callados pies todo lo igualas”. Francisco de Quevedo.
8- "Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo, pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño eterno." Cayo Valerio Catulo
9- “El silencio es música”. Tumba en cementerio de Melipilla, Chile.
10- “Aquí yace el poeta Vicente Huidobro. Abrid su tumba, debajo de su tumba se ve el mar."

Epitafios Vengativos

1- “RIP... RIP... Hurra!” Groucho Marx a su suegra.
2- “Jesús mío, misericordia”. Al Capone
3- “Aquí yace mi mujer, fría como siempre.”
4- “Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando.”
5- “Aquí yace mi marido, al fin rígido.
6- ”Aquí yaces y haces bien... tú descansas y yo también"
7- “Ya estás en el paraíso, y yo también”.
8- "Quien resiste gana" Camilo José Cela
9- "Qué artista muere conmigo!" Nerón
10- "Es más digno que los hombres aprendan a morir que a matar" Séneca

Epitafios Paradójicos

1- “Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo. “ Miguel de Unamuno
2- "Si no viví más, fue porque no me dio tiempo.” Marqués de Sade
3- “Estoy aquí en el último escalón de mi vida.” Marlene Dietrich
4- “La verdad, no me parece nada del otro mundo”.
5- “No sé qué hago aquí”. Fernando Lleras de la Fuente
6- "Les dije que estaba enfermo"
7- “Aquí te espero”
8- ““Perdonen por mi polvo” Dorothy Parker.
9- “Aquí se está fenomenal”
10-"Buen esposo, buen padre, mal electricista casero".

Epitafios Históricos

1- "Aquí yace el cuerpo de Jonathan Swift, deán de esta catedral, en un lugar en que la ardiente indignación no puede ya lacerar su corazón. Ve, viajero, e intenta imitar a un hombre que fue un irreductible defensor de la libertad". Jonathan Swift
2- "Aquí yace Moliere el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien."
3- “En memoria de Alberto Durero. Todo lo que en él había de mortal está enterrado bajo este túmulo.”
4- “Extranjero, ve y dile a Esparta que yacemos aquí por ser fieles a sus leyes”. Simónides.
5- “Aquí, lejos de Atenas, honrando a Sicilia, yace Esquilo, hijo de Euforion, que con elocuencia sin par, elevó la dicción de la tragedia y la belleza de sus cantos”. Esquilo.
6- “Tu luz se ha extinguido, envejecido Sófocles, flor de los poetas, coronado por los racimos de Baco” Sófocles.
7- "Arrebató el rayo a los cielos y el cetro a los reyes". Benjamin Franklin.
8- ”Sardanápalo, hijo de Anacindarax, fundó en un día a Anquialo y Tarso. Tú, transeúnte, come, bebe, diviértete; todo lo demás es indigno de este aplauso.”
9- “Este lugar estrecho, es sepulcro de varón, que en nombre fue León, y mucho más en los hechos”. Ponce de León.
10- "He representado bien mi papel. Despedidme pues de la escena con vuestros aplausos". Cayo Julio Cesar Octaviano Augusto.

Epitafios Filosóficos

1- "Aunque cambiado, resurgiré" Bernoulli
2- “Necesité toda una vida para llegar hasta aquí”
3- ”Que baje el telón, la farsa terminó". Rabelais
4 “Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara”. Alejandro Magno.
5- “En realidad, no estoy aquí”. Jaime Cerón
6- “Con una fría mirada a la vida... a la muerte. ¡Jinete, pasa!”. W. Yeats.
7- "La muerte es vida”. Friedrich Hegel
8- “El cielo estrellado sobre mí y el sentido del deber dentro de mí”. Kant
9- “La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerda de ella”. Gabriel García Márquez.
10- “Que alguien los recoja con amor, tus deseos, los tenga junto a sí y no los deje morir en esta noche de voraces sombras, donde tú ya indefenso, todavía palpitas." José A. Valiente

Epitafios Advertencias

1- “Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar el polvo aquí encerrado; bendito el hombre que respete estas piedras, y maldito el que remueva mis huesos”. William Shakespeare.
2- "¡Oh madre Nut! ¡Extiende sobre mi tus alas como estrellas eternas!". Sarcófago de Tutankamon.
3- "Hoy dices de mi lo que mañana dirán de ti. Ha muerto" En la puerta del cementerio de Begoña en Bilbao.
4- “Piensa, mortal, quienquiera que tú fueres, que fui lo que tú eres. No hay edad prefijada; tal vez seas hoy lo que yo soy. No te importe mi nombre, tan siquiera, yace aquí quien te espera". Tumba en cementerio de Castellón, España.
5- “En este lugar sagrado, donde todo es sombra inerte, aquí reside la muerte, envuelta en triste sudario, aquí termina el calvario, de la humana criatura, un soplo la vida dura, y al acabar de existir todo viene a sucumbir, a una triste sepultura.” Tumba en cementerio de Carcaixent, Valencia.
6- “No se apuren, acá los espero”.
7- "Un día me encontraba de pie donde tú estás, mañana tú estarás acostado donde yo estoy"
8- “Ojala que el gusano que me comió termine en un tequila”
9- "No llores hombre, que no tardarás en alcanzarme"
10- "No estoy de acuerdo" Joaquín Sabina

Epitafios Varios

1- “Aquí yace uno en contra de su voluntad”.
2- “Con lo bien que me sentía anoche”.
3- “No es muerte sino consumación”.
4- “Disculpen si no huelo a rosas”.
5- “Hoy se me acabó el mañana”.
6- “Al nacer comenzamos a morir, y al morir nacemos de nuevo”.
7- “Salí un momento; vuelvo enseguida”
8- “The game is over". Grafiti en entrada del Cementerio Central de Bogotá.
9- "Nada trajimos, nada nos llevamos, nada perdemos" Monty Pithon
10- ”Esto es todo amigos”

Leer más >>>

Clientes online para MSN

Cuantos de ustedes tienen el MSN bloqueado por el proxy de la oficina en la que trabajan? Pues bien, aca está su solución, 3 clientes de MSN para utilizarlo a través del browser.

Ebuddy

Ebuddy es tal vez el cliente más conocido (y por ende el más utilizado) actualmente. Con una gran interfaz grafica (hace poco renovada) y una sencillez increible, también dispone de aplicacion para iPod (que he utilizado pero realmente es incómodo chatear desde ahí :P)

Messenger FX

Messenger FX le sigue en popularidad al Ebuddy, seguramente por su buena calidad gráfica permitiendo cambiar el skin y la disposición de las ventanas dentro del navegador.

Sin Messenger
Sin Messenger es, de estos tres clientes, el menos conocido. Un poco mas pobre graficamente que los anteriores, aunque su funcionamiento es similar al de Messenger FX permite cambiar el fondo de la ventana con el Wallpaper que nosotros subamos desde nuestro equipo.

Leer más >>>